Personas con discapacidad auditiva de la Región Metropolitana pueden inscribirse en piloto de Call Center Accesible

Ayudatec

El Servicio Nacional de la Discapacidad en conjunto con la Fundación Chilenter se encuentran desarrollando un proyecto piloto y pionero en Chile denominado “Call Center Accesible”, iniciativa que busca fomentar la autonomía e independencia de las personas con discapacidad auditiva de la Región Metropolitana, sirviendo como un intermediario en su comunicación con el mundo audible.

“Call Center Accesible” contará con un ejecutivo intérprete de lengua de señas, y permitirá a las personas con discapacidad auditiva, acceder a través de Skype a servicios de Emergencia que permitirán al usuario contactarse con Carabineros y el Plan Cuadrante, Bomberos, Seguridad Ciudadana y familiares; así como también acceder a servicios de Salud para solicitar horas médicas y ambulancias, de Transporte para solicitar un taxi y otros que no responden a servicios de primera necesidad.

¿Cómo participar?

Las personas con discapacidad auditiva que deseen participar de este proyecto, deben residir en la Región Metropolitana…

View original post 114 more words

Leave a comment